TOP

E.D.A 瘋狂

Watercolour illustration of a graphic novel manhua. More details soon.

8 comentarios:

  1. muy bonita la ilustracion, una mu buena perspectiva y colores preciosos, pero de q va?

  2. En breve actualizaré esta entrada con info. Gracias por visitar.

  3. me gusta, suena bien la sigla.
    bechio

  4. Hola Andreaaaaa!! Gracias por tu comentario en nuestro blog!! Nos hace muy felices tenerte de compañera de editoriales :D Pensamos que tu trabajo es fantástico y deslumbrante, tienes un arte talentoso!!!

    Saludos!!

  5. te sarpas chinita!

  6. en buen momento, me cruzo con tu blog, y encima porque noté tu foto en el blog de barbucci xD!!! no vi el otro lado terminado de este o.O!!! me re olvidé de mirarlo XD~!!! besoss =D!!!

  7. fui a la presentación de la linea gaijin ^^ Me alegro mucho de que tu cómic vaya a ser en color, porque es una auténtica preciosidad y un regalo para la vista.
    Enhorabuena andrea, eres una crack!

  8. Este dibujo es buenísimo! Y los colores te transportan a lugares mágicos xD