TOP

Some Star Wars random sketches...

Old rough sketches just for fun...

12 comentarios:

  1. Hola Andrea. Gracias por pasarte por el blog. Buenísimos tus trabajos! Me quedè mirando un buen rato. Saludos! D.

  2. Hola Diego! Y gracias tb por pasarte por acá! Saludo!

  3. Esto me gusta mucho!

  4. Hola! como va? me quedé maravillado con el blog, lo primero que hice despues de verlo todo fue descargarme las paginas de "el delirio de Ani" estan bueniiisiimaaas!! bueno espero que subas algo mas, saludos!!

  5. Hola Andrea acabo de conocer tu blog, tus trabajos son fantasticos, te invito a darte una vuelta por el mio, besos!

  6. Realmente admiro mucho lo que hacés ;)

    Saludos

  7. que buenos dibujos! saludos

  8. Hola! No conocía tu trabajo y quedé muy copado, demasiado! Te felicito por el talento, son unos dibujos grandiosos (la sonrisa de la nena me mató!).
    Saludos!!

  9. El dar veider arriba de todo, como diciendo, luck, yo soytu padree! cada vez mejor, siga por el camino de los sueños. (ñ___-)

  10. ¡Hola Andrea!

    Gracias por pasarte por mi blog. No sabía que tú también tenías uno.
    Tus dibujos son geniales, como siempre. Ya me pasaré más a menudo por aquí ahora que te tengo localizada.

    Un beso.

  11. impresionante estilo de dibujo y de color, q he visto unas ilustraciones increibles, te añado a mi lista de links, te descubri porq comentaste a enkaru, un saludo

  12. Manga attacks Star Wars! buenisimos lápices!

    Saludos