TOP

La "japonesa" Andrea Jen, presente en Mar del Plata

30-11-09 - Artículo del diario "La Nación".

El viaje a la Feria del Libro de Mar del Plata fue de maravilla, por más que haya sido fugaz, fue realmente muy productivo y alentador.

Mil gracias a la gente de la organización RR&B cultural (especialmente a Paola) por la buena predisposición y confianza que nos depositó a mí y a Gabriel Luque, lo que hizo más amena la charla y el workshop de manga.

Asistieron muchas peronas a mi workshop de manga. Luego de la charla y sesión de fotos, salí de la sala Cancela y me encontré con muchos chicos mostrándome sus carpetas llenas de dibujos y junto a Gabriel nos entretuvimos un rato con los chicos dándoles unos tips de dibujo.

Unas horas más tarde, di una charla junto a Gabriel sobre "La influencia del manga en los nuevos autores". La charla generó un interesante debate con respecto al tema de la " fotocopia/réplica" de estilo "manga", sobre los que dibujan experimentando elementos del manga para la creación de un nuevo estilo ("Nouvelle manga").

En fin, el viaje fue una linda experiencia y estoy contenta de haberme quedado con un ejemplar del diario local "La capital" con la noticia de la feria, el cronograma de actividades junto a una fotito mía y acompañada por una graciosísima placa de texto que dice: "La japonesa Andrea Jen, presente en la Feria del Libro de Mar del Plata". (Soy descendiente de varias partes de asia, no ¡totalmente japonesa!) Ja ja mi apellido lo delata...!

Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!
    Gracias por la onda.
    Que bueno que viste la nota de La Nacion.
    Que sigan los exitos, y ojala pronto nos volvamos a cruzar.
    Un gran abrazo,
    Las chicas de RR&Bcultural

  2. Nos alegra mucho que hayan pasado un lindo momento, cuando quieran regresar Mar del Plata los espera con los brazos abiertos
    saludos!
    Las Chicas RR&B
    Cecilia, Luciana y Paola

  3. Hola! que copado lo de la Nacion ^^

    jejej que buena que debe hacer estado la charla xD

    Q andes bien!

    Saludos!

  4. Che, que bueno! Felicitaciones!

    Saludos!

    A!

  5. Muchas gracias a todos! ^^

  6. Me alegra saber que todo fue bien! : D
    Pudiste grabarlo en vídeo para poder verlo online?

  7. que groso! cuando me toco dar el taller tuve que borrar tu dibu en el pizarron,y me daba cosa por que estab rezarpado jeje! el año que viene temos que ir para el dia de la historieta que tamb lo organizan las mismas chicas y esta rebueno.

    nos vemos

  8. squid and pig: Por suerte no me filmaron pero si sacaron fotitos... asi que si me llegan las fotos, las subo. ^^

    Salvador: Ja ja! Paola me contó lo que costó borrar... ja ja! El año que viene tenemos que estar todos juntos! Saludos!

  9. Pues cuando las tengas súbelas! feliz año nuevo! : D