TOP

Línea Gaijín: El Delirio de Ani

Hola!

Hace un tiempo que no posteo nada por acá. Paso a comentarles que la editorial Glénat ha anunciado en el Salón de manga de BCN, la conformación del grupo de artistas de manga extranjeros, llamado "Línea Gaijín", y la presentación de las respectivas obras.



En mi caso, el manga "El Delirio de Ani" contará con un total de 150 págs. a color, arduo trabajo que me llevará y haré que quede lo mejor posible para llegar a destino. [Wish me good luck-!]

Les dejo la sinopsis:

El Delirio de Ani, de Andrea Jen.
Temática: shonen, aventura, misterio.


Todos quisimos alguna vez, sumergirnos en el mundo mágico de las hadas, convertirnos en bellas princesas o en valientes guerreros y gobernar el reino de felicidad y prosperidad.

Éste también es el caso de Ani, una alocada niña que visita a sus primos Peter y Jackie para pasar unas vacaciones de verano. Pero todo cambia repentinamente en un partido de softball, cuando la bola cae en un gran basural y los chicos deciden ir tras ella, sin importar los obstáculos que se encontrarán por delante...

En esta aventura, conoceremos la visión delirante e imaginativa de Ani. Veremos a Peter y Jackie transformados en simpáticos anfibios y al basural convertido en un bosque de ensueño lleno de criaturas fantásticas donde yace un misterio por resolver...

Acción, risas, delirio y misterio en una aventura donde todo no es lo que parece y que marcará el final de la infancia y el paso a la adolecencia que todos conocimos.
---
Para más información, pueden visitar la página oficial de Glénat.

Saludos! y... "I´ll be back-!"

24 comentarios:

  1. cha-chan-chan chan!!!!!(musiquita de terminator)
    bien ahi!!!
    Ahora a la-bu-rar!

  2. Te recontra felicito ,querida Andrea.
    Es un gusto conocerte y conocer tu arte y poder ver desde hace tiempo ya que el talento tan grande que tenes se concreta en libro y por la puerta grande.
    Tengo mucha alegría por vos.
    Walther Taborda.

  3. Hola Andrea.posteo de nuevo porque no sé porque no salió la primera que escribí ;bueh,decía que te recontrafelicito ;que es un gusto conocerte y admirar tu arte y ver como todo lo que deber ser ;simplemente, es.

    Me alegro de todo corazón por el comienzo del gran exito que se viene.
    Haceme caso ;ACTUALIZA EL PASSPORT.
    Besos,abrazos y felicitaciones,entonces.
    W-

  4. wooooooo! que gran noticia!! supongo que las distribuidoras traeran el material para acá, así que me pone muy contento saber que voy a poder tener este manga, desde que descubrí el blog, las imagenes de ani fue lo que mas me gusto, te felicito andrea!! saludos!!

  5. ewaa.. yo estuve en la presentación y me quedé alucinada con tu trabajo, espero poder pillarmelo en cuanto salga!

    enhorabuena!

  6. Clap clap clap!
    Felicidades Andrea!
    Siempre es grato ver q alguien del entorno triunfe y de la manera q lo estás haciendo ;)
    Aunque lo tuyo era mas que sabido xD
    Como dijo el Adriel, Ani llamaba mucho la atención pero no sabíamos de que iba... Ahora si!
    Recontra felicitaciones y a darle átomos!!!

  7. Mucho animooo!!!
    Tu historia tiene una pinta buenisima, tengo muxas ganas de leerla^^

  8. felicitaciones!!!! tengo las re ganas de que esté publicado para leerlo, me alegro tus sueños se hagan realidad, como dijiste en deviant :D
    Un abrazo!

    Yue

  9. Es la obra que más me ha llamado de todas, la espero ansiosamente mucha suerte y te sigo.
    Un abrazo!

  10. Felicidades!!

    el manga de ani es genial!!! ^^

    Suerte!! :D

    Saludos

    Au revoir!!!

  11. felicidades!!!
    desde que encontré tu blog me encanto todo el trabajo y el entusiasmo que le pones a tu laburo...
    suerte para todo lo que venga y espero que te vaya bien...
    te felicito nuevamente!!saludos

  12. ¡Felicitaciones!
    Muy muy bueno tu trabajo, me encantó.


    Saludos.


    G.

  13. qué recontrabuenisimo lo que hacés!
    me encanta, yo jamás podría dibujar así ;_____;
    felicitaciones!

  14. Hola nena! Yo estuve en la presentación de Glenat de la línea y la gente alucinó con tu tarabajo, yo la que más :D Pregunté si eran en color, menos mal que sí, porque es simplemente precioso!
    Enhorabuena, te deseo éxito, pero sé que lo tendrás, porque lo que haces es evidentemente precioso. Un beso

  15. Acabo de conocerte por "Ramen para dos", y te doy la enhorabuena por salir en la Línea Gaijin!

    tus ilustraciones son geniales, te agrego a mi Rss para estar al tanto de lo que haces! : D

    un saludo!

  16. Felicitaciones!!! Qué ganas de leer eso!! Desde q ví los primeros dibujos tuyos quedé impactado.
    Es increible como dibujas y coloreas, muy impresionante.

    Saludos!!

  17. i don't know your language...but i like your art!!!!

  18. 阿根廷語文!! 谢谢你!n__n

  19. Andrea...sos los mas impresionante que ha dado la historieta de estos lugares enlos íltimos tiempos... tus lápices son impresionantes

  20. hi
    nice artwork

  21. hi
    我不认识你的语文
    你的artwork很够水准
    厉害
    加油

  22. hi

  23. hi

  24. Oz: Muchas gracias!!! un honor en conocerte y por el elogio! A mí me encantaron tus tintas expresivas! Ya me leeré tu comic...!!!

    Shimin: 多 谢 谢 你 ! ! 你 的 artwork 也 很 好 ! !