TOP

Andrea Jen es invitada a España!



El día 26 de Abril viajo a España! Con el motivo de hacer, junto al resto del team de la Línea Gaijín de la Ed. Glénat (St.Kosen, Xian Nu st., Kenny Ruiz, Noiry y Black Velvet, Irene Roga y Belén Ortega), la presentación oficial de nuestros mangas españoles e hispanoamericanos que saldrán a luz a fin año en adelante, durante el evento Expomanga 2010 en Madrid.

Agradezco de corazón por el esfuerzo y la invitación que me ha dado Casa América, además de exponer mis trabajos en dicho recinto, a partir del 19 de abril al 9 de mayo de 2010) y a la Asoc. Española de Amigos del Cómic por la buena predisposición que vienen haciendo para que esto sea posible.
El día 28 de abril fomaré parte de una "Mesa redonda" debatiendo sobre el comic español e hispanoamericano entre Kenny Ruiz, St. Kosen y por supuesto moi!

Links informativos:

Casa América-> [link]

Ramen para Dos->[link]

Me fuiiii Ciaoooo!!
Pd: Sese, prometo sacar foticos!! *0*

EDITADO: Llevaré ejemplares de Alicia en el país de las maravillas hasta agotar stock!!

6 comentarios:

  1. esto es una muestra mas de la diferencia de criterios entre el panorama editorial local y el exterior...
    alla dibujar un estilo influenciado por el manga no es un crimen, hacer una historia coherente,entretenida y entendible no es un crimen, dibujar figurativo, no es un crimen, bah dibujar bien no es un crimen... eso si vamos a poner a los grafistas de cotillon ,que dan vueltas por el panorama actual, a la altura de los dibujantes que pegan el culo mas de 8 horas por pagina.
    Te amo!

  2. Genial Andrea!!! exitos totales, te lo mereces! buen viaje!

  3. Muchas gracias pablo! :D

  4. grosaaaa!! :D

  5. Felicitaciones Andrea!!! hacía rato que no pasaba por acá, y me dio muchísimo gusto leer esta noticia!!!
    además de ver las hermosas páginas...
    un abrazo, nos estamos viendo!

  6. Me encantaron las ilustraciones de alicia y las de Las horas perdidas. y tengo guardado tu dibujo de recuerdo de por vida.
    Me alegró mucho conocerte. Un beso Andrea.