TOP

Expomanga 2010 - Overall Review

Hola!

Finalmente de haber descanzado un poco del viaje, paso a comentarles mi experiencia de haber ido a Madrid yo solita! Fue... un CHOQUE CULTURAL, la verdad que a pesar que entendemos mutuamente el idioma, las costumbres, ideas, etc son totalmente diferentes a las nuestras...

Luego de la maratón de entrevistas y debate en la mesa redonda en Casa de América con St. Kosen y Kenny Ruiz, conocí al resto del team de Gaijin en Expomanga. De allí nos fuimos de tapas, y pude conocer mejor a las simpátiquísimas Xian Nu Studio recién llegadas de las Kosen-casa.


Felwyn - Diana - Aurora - Puka - Y moi ;D



Delante del hotel, un Mc Donalds... viva las patatas deluxe! =3



Expomanga - Firmando junto a Javi Cuho en el Stand de Ramen para Dos.



Revistas promocionales de Gaijin en Glénat!!



Obras expuestas en Casa de América!


El viaje me afectó bastante, con otra mentalidad más centrada al trabajo y muchas ganas de sobrellevar mi proyecto. De todas formas, disfruté de cada momento, los primeros días trabajando con la gente de la organización de La Casa de América y por otro lado la organización de Expomanga que se han portado de maravilla. Madrid es una linda cuidad, y me he llevado muchos gratos recuerdos y espero poder volver a ir alguna otra vez!

"I ´LL BE BACK!"
---
-Andy.

14 comentarios:

  1. Chiquiiiiiiiiii, sabemos que fué un viaje largo y duro por todo el cambio...pero que sepas que disfrutamos montón el rato que pasamos contigo!!

    Ojalá repitamos pronto, eres un primor de chica. ^3^

    Saludos!!!

  2. Ya volvistee?!! lol, me encantaron las fotos, que bueno que la pasaste bieeen, no hay fotos de las papas deluxe? XD

  3. Felicitaciones Andrea!! son tremendos los laburos que hiciste en Alicia. El otro día te vi en la Ola que estabas charlando con Walt, no te fui a saludar por que vi que ya te estabas llendo jaja.
    Espero que Glenat traiga ediciones para acá, saludos!!

  4. ^^ Créeme, a mí España también me choca, y soy de aquí... ¬¬uu
    Me alegra que llegaras bien y descansaras ^^
    Un beso

    P.D: ¡¡Vaya!! Las dos noches que pasé en Madrid fui a cenar cerca de tu hotel!

  5. Xian Nu: Si!! Lo mismo opino de uds. dos wapas! *3* La pasé genial y epero verlas pronto!!

    Liz: No, no saqué las patatas deluxe... *.*

    Adriel: Jajaja, tengo algunas revis, pero no muchAS, :/ Veo si llevar algunas...

    Dori: Uhh! Me hubiera encantado poder platicar mas contigo en una cena....!!! Será un must para la próxima!!! Besotes linda!

  6. me gusta, me gusta! 8D jajajaja
    no, posta, es genial ><!! te sacudis el polvo de este pueblucho XD y te lo mereces o.ó
    y Javi parece adorable <3 n.n

    felicitaciones!!
    bechow :3

  7. Me alegra saber que te gustó españa! No es gran cosa, pero se vive bien! Tenías que haberte acercado al norte, que se come muy muy bien, y a Barcelona, que es bellisima!

    Por cierto, la portada de la revista promocional es genial!

  8. Me quedé con ganas de que me firmaras algo!!! >.< Pero llos stands estaban muy llenos todo el rato. Siento que España te resulte tan chocante.
    Saludos
    (Una lectora)

  9. Majus!: Gracias lady!! Siempre un placer en contar contigo!

    Squid: Muchas gracias por el apoyo! :D

    Sheila: Un poco chocante, si. Espero poder disfrutar si es que hay una próxima vez!! XD!!!! Gracias por pasar!

  10. olaaa andrea que talche aver si te invitan al salon del manga de barcelona que yo sode aca y si venis te puedo ir a ver *O* ojala te inviten
    me encanta tus trabajos son buenisimos bueno espero que te iviten en estos dias ire a ver si esta tu comic ademas me encanta alicia
    muchs besos un abrazo

  11. 恭喜……恭喜……

  12. Felicitaciones por tu viaje y por el éxito que está teniendo tu obra.

    Saludos

    J.

  13. Ame: Muchas gracias! Me alegra que te gusten! y ojalá se de otra oportunidad!! U__U

    DREAMARTZ STUDIOS: Ohh duo xie xie!! *///*

    José: Gracias.

  14. MAESTRA ABSOLUTA!!