Ir al contenido principal

Resumen Enero 2018!

Qué tal gente?

Escribo este primer post del 2018 para poder compartir los dibujos que hice en este mes de enero!




Este año arrancó con muchos trabajos freelance y algunas pequeñas comisiones en el deviantart, las cuales me están ayudando muchísimo para poder solventar los gastos del día a día xD...!

Espero que sea un muy buen año para todos! 😊

Gracias por leerme!

-Andrea.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos Historias: Smiling Blossom-! / My Childhood Dream (Silent Manga Audition)

Recapitulando las cosas que me pasaron en el 2016 y 2017... (Sé que tampoco dediqué unas palabras sobre el viaje en su debido momento...)
Viajé a Japón dos veces, a través del certamen Silent Manga Audition - Extra Round y la clasificación a la Clase Magistral, dictada por el mangaka Tsukasa Hojo.
Les comparto el link a las historias con las que clasifiqué para la Clase Magistral.

Link al comic Smiling Blossom-! Link al comic My Childhood Dream
 Junto a Tsugihara Sensei! Un buen mangaka y gran consejero. Me dió muy buenos tips para seguir mejorando. Eternamente agradecida!
 En el estudio de Hojo Sensei...!
 Junto al grande Hojo Sensei! Le tengo mucho respeto y admiración. Una persona humilde y entusiasta.
Página doble de la historia - My Childhoon Dream. Con los chicos de SMA Sakura Mori (2016) Con mis compañeros de la Clase Magistral durante en 2do Viaje... (2017) Hasta pronto Tokyo Tower...! Algún día volveré...!
Resumiendo...! Aprendí muchas cosas, sobre todo la parte narrativa. Pero se…

Dibujo Navideño y conclusiones!

Hola a todos!

Este es un dibujo que hice para una Youtuber que sigo hace hará más de dos años, TaylorR. Es una chica canadiense que ha estado viviendo en japón unos años para adentrarse en la cultura japonesa, entre otras cosas.

Hace unos pocos días atrás fue su cumpleaños, así que decidí hacerle este dibujo en acuarelas, que hacía tiempo no disfrutaba de esta técnica!

Como dije antes en otro post, este fue un año de aprendizaje. Había estado a falta de inspiración para seguir haciendo dibujos sin sentido para mi.

El dibujo de pequeña, fue una finalidad para poder dibujar bien. Ahora pasa a ser un medio para poder comunicar e inspirar a las personas. Lo que importa es lo que está detrás del dibujo...

Saludos y Felices Fiestas! :)

-Andrea.